Ir al contenido principal

Préstamos para emprender Argentina

Me encantan las donuts. Desde siempre, me recuerdo con una en la mano luego de mi almuerzo. Soy absolutamente fanática de lo dulce, y este es mi placer culposo, el que me enloquece, lo que no puede faltar en mi día a día para poder estar de muy pero muy buen humor. Un día decidí que quería un kiosko de donuts para ganar dinero de lo que más me apasiona, y con un préstamo logré emprender ese proyecto.

Me tomó una noche decidir que quería iniciar ese negocio, y un par de horas solicitar el préstamo personal que me llevó no sólo a tener mi propio kiosko de donuts, sino a independizarme económicamente hablando. Con este proyecto he logrado dar una estabilidad a mi familia que nunca había sido posible, además de que es algo que me llena de plenitud porque no lo siento como un trabajo, sino como una pasión que alimenta, que enriquece mi espíritu y también mi estómago.

Sin ese préstamo online, esto no hubiese sido posible, porque la verdad no contaba con el dinero suficiente para echar a andar el proyecto, y mucho menos para mantenerlo en el tiempo. Lo mejor de todo es que para pedirlo no tuve que salir siquiera de mi habitación, no tuve la necesidad de colocarme las botas, ni de peinarme, recién al despertarme, ingresé desde mi Smartphone y pude hacer la petición.

Otra de las grandes ventajas que tiene solicitar adelantos en efectivo es que puedes pagar a tasa de interés fija, lo que te permite ir empleando tu dinero cómodamente en lo que necesites y no descapitalizarte mes a mes abonando para saldar la mora que queda pendiente. Esto es un acto de plena empatía con el bolsillo, por lo que le añade otro punto a favor.

Mi kiosko de donuts tiene ya tres meses funcionando, y ha sido suficiente para darme todo y más de lo que necesito para sentirme pleno. Ese crédito llegó a mi vida para llenarme de alegrías, para darme la oportunidad de emprender, de salir adelante, de incursionar en algo novedoso, de hacerme ver que sí es posible alcanzar los sueños, solo hay que proponérselo e intentarlo.


Más información: http://moni.com.ar/prestamos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Préstamos en Efectivo Urgentes e Inmediatos

Hoy quiero contarles lo feliz que estoy de haber podido comprar el vestido de novia de mis sueños. Sí, justo el que quería, con el que me imaginé tantas veces de niña caminando al altar. Logré hacer posible este episodio de mi cuento de hadas gracias a un préstamo en línea urgente increíble que me regaló alegrías infinitas y perdurables. Ese préstamo personal al instante  hizo que saliera de la tristeza en la que estaba sumergida porque juré y perjuré que nunca podría tener el vestido que quería lucir en el día más importante de mi vida , y como por arte de magia di con esta solución que me cambió por completo el panorama, me dio motivos, me dio sonrisas y me dio, sobre todo, mucha, pero mucha esperanza. Parece un tanto superfluo, pero sinceramente un vestido de novia de ensueño significa mucho para mí. Si digo que se trata de uno de mis más grandes sueños, ¿me creen? Sí, tal cual. Casarme con un príncipe, vestida de princesa, y ser madre son mis más grandes sueños, y parte de

Préstamos en Línea

Cuando los neumáticos del automóvil se revientan es como si el mundo se te cayera encima. Si le añades que a los pocos días se funda el motor del auto, mil veces peor. Unos días atrás me ocurrió justo eso con la camioneta ejecutiva con la que realizo transportes privados y me gano la vida. Doy infinitas gracias al préstamol que solicité en ese momento y me salvó por completo. Si mi camioneta deja de funcionar, pierdo dinero y también clientes, por eso cada vez que escucho un ruido al encenderla o manejarla, por mínimo que sea, entro en colapso. En una sola semana tuve esos dos episodios, y de no ser por el préstamo estaría perdido, porque ni en sueños tenía el dinero que necesitaba para las reparaciones requeridas. No es la primera vez que recurro a la solicitud de préstamos en línea.  Unos meses atrás tuve un contratiempo y justo con ellos pude resolver mis preocupaciones y embates económicos. Y me preguntarán que cómo llegué a conocerlos. Pues gracias a mi mejor amiga, que se